por Alain Legaret
A la atención de la Sra. Irina Bokova
Directora General de la UNESCO
la 18a sesión del Consejo Ejecutivo de la UNESCO acaba de celebrarse del 5 al 21 de Octubre de 2010.
Durante esa sesión, se adoptaron 5 decisiones acerca de "los Territorios palestinos y árabes ocupados".
Una de dichas decisiones considera, y sido citando, que l’Al-Haram Al-Ibrahimi/Tumba de los Patriarcas en Al-Khalil/Hébron et la Mezquita Bilal Bin Rabah/Tumba de Raquel en Belén son sitios palestinos que forman parte de los Territorios palestinos ocupados.
Lamento informarle que los Territorios de los habla no son y nunca han sido palestinos, incluso si a base de repetirla, esa mentira se ha ha convertido en realidad.
Con el fin de poder confirmarlo, le invito a consultar cualquier documentación seria acerca de la historia y de la geografía de la región.
Los archivos de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura deberían de bastar para ello, a menos que la biblioteca de la UNESCO esté compuesta de "obras" como Los Protocolos de los Sabios de Sión, lo que se podría pensar al conocer las decisiones de su Comité Ejecutivo.
Por la presente le informo que el edificio situado en el número 7 de la Plaza de Fontenoy en el distrito 7 de París, y el edificio situado en la 1ª Avenida, entre las calles 42 y 48 de Nueva York son sinagogas por el mismo procedimiento que la Tumba de Raquel es una mezquita.
Le pido por tanto que libere lo más rápidamente posible la sede de la UNESCO de París y la sede de las Naciones Unidas de Nueva York para que sean coherentes con las decisiones del Consejo Ejecutivo de la UNESCO.
Le puedo proponer que se instalen en la zona de Teherán, o por Nuremberg, allí donde en 1935 el Reichstag decidía las primeras medidas antisemitas de segregación y confiscación de bienes del pueblo judío.
Cordialmente
Alain Legaret
mardi 30 novembre 2010
Inscription à :
Publier les commentaires (Atom)
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire