mardi 6 janvier 2009

Nacido para matar

por Alain Legaret
Traducido del francés "Né pour tuer " Publicado el domingo 28 de Diciembre 2008.
Taductor: Juan Lantorre
(tras el incremento de lanzamiento de misiles desde Gaza y a la respuesta israelí de ayer, este texto fue publicado por primera vez en el site Primo Europe en Septiembre 2003).


"Tendemos nuestra mano en signo de paz y de convivencia como buenos vecinos a todos los Estados que nos rodean y a sus pueblos, y les invitamos a cooperar con la nación judía independiente por el bien común de todos. El Estado de Isráel está dispuesto a aportar su contribución al progreso de Medio Oriente en su conjunto."

Era el 14 de Mayo de 1948, David Ben Gurion leía la Declaración de Independencia del Estado de Israél. Al dia siguiente los ejércitos árabes atacaban el estado recién nacido para echar los judíos al mar.

Hoy en dia, más de 55 años después, Israél envía satélites al espacio mientras que sus vecinos siguen queriendo echar a los judíos al mar.

¡Pobres judíos! Siempre esperando tener un Estado como los demás, mientras que se ha llego a crear un pueblo para destruir Israél.

Porque es para ser el negativo del Estado de Isráel que el famoso pueblo palestino ha nacido. En efecto, desafío a cualquiera a contarme la historia de ese pueblo. Los mismos palestinos no son capaces de hacerlo.

Se definen como: "el conjunto de los habitantes árabes de la Palestina del mandato (Mandato británico 1922-1948) y de sus descendientes". (http://www.palestine-france.com/palestine/indexpm.htm)

Definición evidentemente posterior a la creación del Estado de Israél. En Efecto, no veo a los palestinos decir: "Venga, daos prisa en inscribiros", En 1948 se cierra la lista. Podréis entonces beneficiaros des los subsidios al desempleo de por vida, pagados por la ONU".

Es decir que el equipo de los All Blacks, creado en 1905 es anterior a los Palestinos. Marilyn Monroe es más vieja que ellos. ¡¡ Incluso yo tengo más historia que ese pueblo!!

No es sorprendente constatar que la tierra pretendidamente palestina está llena de vestigios del pueblo supuestamente colono y no muestra nada de los antepasados del parece ser pueblo legítimo auto-proclamado.

Ya en 1948 gritaban "judíos al mar" Y sin embargo no había territorios ocupados, no había colonias, no había refugiados palestinos, no había incursiones de Tsahal (*), no había Sharon. La banda de Gaza estaba ocupada por Egipto mientras que Judea, Samaria y Jerusalem estaban anexadas por Jordania.

¿Los palestinos reclamaron entonces Ramallah, Gaza o Jerusalem a Egipto o Jordania? No, eran completamente indiferentes a esos territorios. Incluso los representantes palestinos estiman que "Cisjordania (entonces bajo dominación jordana) no estaba ocupada antes de 1967" (**).

Incluso les daba completamente igual Jerusalem. Lo que siempre han deseado, es matar judíos y apropiarse de lo que les pertenece.

El que no sabe esto, no comprenderá nunca nada al conflicto actual.

¿Algo ha cambiado desde 1948? Si, Israél envía satélites al espacio.

Y podemos constatar un comportamiento extraño en los palestinos: la muerte de uno de los suyos les suscita escenas de alegría y de cólera.

Cuando un palestino muere segando la vida de varios judíos, están contentos. Distribuyen dulces y la calle es el escenario de alegrías.

Pero sin embargo, cuando muere solo, gritan venganza, lloran y muestran el gran sufrimiento que se abate sobre ellos y del que se compadecen los antisemitas del mundo entero.

¿Cómo puede ser entonces creíble el dolor de los palestinos?

¿La muerte de judíos borra de repente el sufrimiento por la pérdida de uno de los suyos?

Por supuesto, cuando sabemos que este pueblo ha sido creado para destruir Israël.

Como un niño que desborda alegría cuando su petardo explota y que siente tristeza y cólera cuando el petardo no funciona, el palestino considera que su vocación es matar judíos. Incluso matándose por ello. Cualquier otro destino no es más que un desperdicio.

¿Cómo se puede entonces convivir con alguien que prefiere matar en vez de vivir?

¿Cómo se puede hacer la paz con alguien que ha nacido para destruirte?

Alain Legaret

(*) Nota del traductor: Tsahal es el ejército de Israél.
(**) Nota: Leila Shahid, en France 2 el 20 de Noviembre de 2002, nos enseñaba que Cisjordania no estaba ocupada en 1967. Noten que dice "Cisjordania" y no "Judea Samaria", porque sería un desorden cuando se reinvindica la pertenencia del territorio. No obstante, en el plan de reparto de la ONU (en 1947), todavía se habla de Judea Samaria: Cisjordania es desconocida. Desde entonces este término fué utilizado por aquellos que niegan al pueblo judío su retorno sobre la tierra que lleva su nombre.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire